Ir al contenido principal

EL 16 de marzo de 2024, el Coro Valdeluz interpretó un concierto de Música Sacra en la parroquia de Santa Cruz de Madrid (C/ Atocha, 6), con el siguiente programa:

REQUIEM Op. 48 (Gabriel Fauré, 1845-1924)
  • Introit et Kyrie
  • Offertoire
  • Sanctus
  • Pie Jesu
  • Agnus Dei et Lux Aeterna
  • Liberame
  • In Paradisum
  • AVE MARIA Op. 2 (Edward Elgar, 1857-1934 )

    ELI, ELI! (Gyorgy Deak-Bardos, 1905-1991)

    CANTATE DOMINO (Karl Jenkins, 1944-)

    QUARTETTO (Stabat Mater: nº 10; G. Rossini, 1792-1868)

    SALVE, O VERGINE MARIA (G. Rossini, 1792-1868)

    SOLISTA

    Cristina Fernández Valor, soprano

    ÓRGANO

    Stephen Knight

    DIRECTOR

    Félix Redondo


    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    V Encuentro coral Valdeluz

    El tradicional encuentro coral con el que culminamos el curso alcanzó su quinta edición. En esta ocasión, se celebró en la parroquia de Santa María de la Esperanza, el sábado 24 de junio y tuvo como coro invitado a la coral de San Sebastián de los Reyes. El programa fue el siguiente: Coral de San Sebastián de los Reyes Estamos aquí cantando (F. Delgado-E. Tozzi) Popurrí español Cantares  (J. M. Serrat – A. Machado) Esta tierra (Javier Busto) Carnavalito quebradeño (Los hermanos Ábalos) La puerca (folclore venezolano; arr: Rafael Suarez) Zorongo (F. Villa/F. García Lorca) Eres tu (Juan Carlos Calderón) Te quiero (Alberto Favero – M. Benedetti; arr. Liliana Cangiano) Down by the Riverside (espiritual negro anónimo) Coro Valdeluz Plenitud dorada (Juan A. García – Elena Martín Vivaldi) Se equivocó  la paloma (C. Guastavino – R. Alberti) An Irish Blessing (Anónimo; arr<. James E. Moore) A Clare Benedictyon (John Rutter) Negra sombra (Juan Montes Capón – Rosalía de Castro) Moon River (Hen
    Concierto de Navidad 2022 El Coro Valdeluz ofreció su tradicional concierto navideño en la parroquia de Santa María de la Esperanza, el sábado 17 de diciembre a las 12:30, tras el paréntesis de 2 años obligado por la pandemia. El programa que preparó nuestro director, el maestro Félix Redondo, tuvo tres piezas centrales: Magnificat del compositor barroco alemán Johannes Pachelbel, el motete Ecce virgo concipiet de Cristobal de Morales y Veni Emmanuel del compositor húngaro Zoltan Kodaly. Completaron el programa varias piezas populares de temática mariana o navideña, entre las que se incluye la primera composición publicada en lengua quechua, Hanaq Pachap (Alegría del cielo), obra anónima publicado en Lima por Juan Pérez Bocanegra en 1631. Se trata de un himno mariano de contenido similar al Ave María.